Los varios choques en el centro de la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los varios choques en el centro de la ciudad de Oaxaca

La capital oaxaqueña fue escenario de varios choques durante la mañana y mediodía del sábado


Los varios choques en el centro de la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
FOTOS: JESÚS SANTIAGO

La zona metropolitana de la capital oaxaqueña fue escenario de varios choques durante la mañana y mediodía del sábado, uno en el Centro Histórico de la ciudad, otro en la zona del Mercado de Abastos y otros dos en los municipios conurbados de Santa Cruz Amilpas y Santa María Atzompa.

Alrededor de las 12:00 horas del sábado se registró un choque en la colonia Centro de la Ciudad de Oaxaca donde un auto compacto tripulado por dos personas se impactó contra una luminaria.

La colisión ocurrió sobre la calle de Melchor Ocampo, continuación de avenida Juárez, cuando un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación TMH5983 del estado de Oaxaca chocó contra un poste de alumbrado público.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a los afectados, un hombre y una mujer, mientras elementos de la Policía Vial abanderaron el área para tomar datos y cerrar un carril a la circulación para evitar otro accidente.

Colisión sobre la calle de Melchor Ocampo, en el centro de la ciudad de Oaxaca.

Debido al fuerte impacto, la unidad de motor terminó con serios daños en la parte frontal, sin embargo, los tripulantes de aspecto juvenil solo presentaron lesiones menores, pese a que el poste de la luminaria permaneció en su sitio, la lampara del alumbrado público terminó desprendida.

Colisión en jurisdicción de Santa Cruz Amilpas.

Otro hecho de tránsito fue reportado en Santa Cruz Amilpas pasando la Unidad Deportiva sobre el carril que corred de la ciudad de Oaxaca al municipio de Tlacolula de Matamoros.

Colisión sobre Periférico.

Una colisión más se suscitó sobre el Periférico en la esquina con la calle de Nuño del Mercado en el carril que viaja en dirección al Mercado de Abastos.

Finalmente, al menos tres vehículos se vieron envueltos en un choque múltiple en jurisdicción de Santa María Atzompa.

CON INFORMACIÓN DE JESÚS SANTIAGO

Choque múltiple en Santa María Atzompa.

aa

 

Relacionadas: