Detienen a tres por robar un automóvil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres por robar un automóvil

Los presuntos robacarros quedaron a disposición de las autoridades junto con la unidad de motor


Detienen a tres por robar un automóvil | El Imparcial de Oaxaca
Cristian “N” de 41 años y Alan Sebastián A., de 20 quedaron a disposición de la Vicefiscalía regional: Diana A. de 21 es una conocida estilista

Una rápida movilización de elementos de la Policía Municipal, permitió la detención de tres presuntos delincuentes, entre ellos una joven estilista; todos son acusados del robo de un vehículo.

Los ahora detenidos fueron identificados como Cristian “N” de 41 años; Diana A. de 21 y Alan Sebastián A., de 20, quienes fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía regional.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la unidad fue reportada como robada la noche del pasado jueves sobre la calle Constancia de Salina Cruz.

 

La unidad de motor sería entregada a su dueño

 

De inmediato se alertó a las corporaciones policiacas para que implementaran un operativo de búsqueda.

Minutos después se logró la detención de los presuntos robacarros al momento de circular a bordo de la unidad de motor sobre la Avenida Universidad de la Cuarta Sección, a la altura del Hospital General de Santo Domingo Tehuantepec.

Los uniformados les marcaron el alto  para luego detenerlos y ser puestos a disposición de las autoridades encargadas de realizar las investigaciones correspondientes junto con el auto recuperado que más tarde sería entregado a su dueño, siempre y cuando así lo demuestre.


aa

 

Relacionadas: