Detenido por golpear a elemento de la Policía Vial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por golpear a elemento de la Policía Vial

Le marcaron el alto cuando se pasaba los altos con su motocicleta


Detenido por golpear a elemento de la Policía Vial | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista Carlos A. D. P., fue detenido por violento

Carlos A. D. P., de 27 años de edad, fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad, después de golpear a un elemento de la Dirección de Movilidad, al marcarle el alto cuando se pasaba los altos con su motocicleta circulando a toda velocidad la mañana de este jueves, por lo que fue consignado a la autoridad ministerial como presunto responsable del delito de lesiones.

El titular de la Secretaría, Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención de los elementos de la Dirección de Movilidad ocurrió este jueves a las 07:40 horas en las inmediaciones de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Al circular en la avenida Oaxaca, frente al banco Santander, observaron que el conductor de una motocicleta no respetó el alto del semáforo, por lo cual le dieron seguimiento y marcaron el alto a través de comandos verbales, pero hizo caso omiso.

En el siguiente crucero, también no respetó la luz roja del semáforo y circuló en contra sentido en la calle Santa Carolina, donde fue interceptado por el agente, quien le pidió que mostrara los documentos de la unidad, así como sus documentos personales.

Lejos de ello, el motociclista se le fue encima a golpes, provocando diversas lesiones en el rostro, por lo cual con el apoyo de otro de sus compañeros, lograron detenerlo, indicando llamarse Carlos A. D. P., de 27 años de edad, quien a petición del agente fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: