Presentan a taquero presunto feminicida ante el juez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presentan a taquero presunto feminicida ante el juez

El feminicida será puesto ante el juez para que validen su detención y sea procesado por este crimen ocurrido la noche del pasado martes 7 de junio


Presentan a taquero presunto feminicida ante el juez | El Imparcial de Oaxaca
El responsable está identificado y se pide justicia para la ahora extinta / Piden que caiga todo el peso de la ley para el presunto culpable

Este jueves por la noche, la Fiscalía de Oaxaca presentará ante el juez a Andrés N., taquero y presunto feminicida que de Soledad G. M., mejor conocida como “Solecito”.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes, el feminicida será puesto ante el juez para que validen su detención y sea procesado por este crimen ocurrido la noche del pasado martes 7 de junio, cuando fue descubierto por su propio hermano quien alertó a las autoridades.

Derivado de la denuncia telefónica, la Policía Municipal de Oaxaca llegó a la casa ubicada en calles de la Agencia Municipal de Dolores, donde encontraron a Andrés quien estaba guardando en bolsas negras de nylon el cuerpo desmembrado de quien era su pareja.

Andrés se dedicaba a la venta de tacos en la colonia Reforma y se sabe que previamente había ejercido violencia contra Solecito quien planeaba dejarlo para ocuparse de sus tres hijos, pero el taquero reaccionó con violencia al saber de la separación y la asesinó.

Con todas las pruebas en contra, Andrés podría alcanzar más de 60 años de cárcel por este feminicidio que ha indignado a la sociedad oaxaqueña.

El sujeto fue denunciado por su hermano como presunto feminicida.

aa

 

Relacionadas: