Sujetos armados rafaguean domicilio istmeño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos armados rafaguean domicilio istmeño

Desatada la violencia en zona norte del Istmo


Sujetos armados rafaguean domicilio istmeño | El Imparcial de Oaxaca
Las corporaciones policiacas confirmaron que no hubo ningún herido

Sigue la ola de violencia en la zona norte del Istmo, sin que las autoridades puedan frenarla.

Aproximadamente a las 21:30 horas del martes, a través de la línea de emergencia 911, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la Colonia Hidalgo sur, de esta ciudad ferrocarrilera.

Por lo que al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas mismas que al realizar un rondín en la colonia antes mencionada fueron alertados que sujetos no identificados habían disparado en repetidas ocasiones en contra de un domicilio.

Con base en dicha información, los policías se apersonaron en esa casa habitación, en donde fueron notificados sobre la agresión armada. Asimismo, no se reportaron personas lesionadas.

Cabe agregar que minutos antes ya se habían reportado varias detonaciones por arma de fuego en Rincón Viejo Norte y Barrio Juárez sur, de esta misma ciudad, por lo que la ola de violencia y ejecuciones siguen desatadas; sin embargo, ninguna autoridad ha podido ponerles un freno a este tipo de acciones que tienen atemorizados a los habitantes de Matías Romero y sus agencias.


aa

 

Relacionadas: