Muere leñador aplastado por árbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere leñador aplastado por árbol

Los hechos ocurrieron en el distrito de Ixtlán de Juárez


Muere leñador aplastado por árbol | El Imparcial de Oaxaca
El hombre quedó totalmente debajo del árbol

Sobre la carretera de terracería Ixtlán de Juárez a San Juan Yagila, murió una persona que fue a levantar leña al bosque al caerle un árbol, para rescatarlo se tuvo que cortar.

El ahora extinto fue identificado legalmente como Israel Eutimio R.L., de 55 años aproximadamente.

De acuerdo a la llamada de alerta por el sindico municipal de Ixtlán,  sobre el fallecimiento de una persona de sexo masculino en la zona del bosque.

Ante tal reporte los agentes ministeriales se trasladaron al lugar, arribando alrededor de las 17 horas, en donde se pudo observar que se está realizando el aprovechamiento forestal.

Para llegar al lugar subieron como unos 100 metros de la carretera de terracería conocida como la brecha mil.

Al arribo fueron informados que el cuerpo fue descubierto por el vigilante del guardabosque y que la víctima murió aplastada por un árbol de Pino.

Para poder rescatar al hombre se tuvo que utilizar una motosierra, y fue a las 18 horas cuando fue redactado el cuerpo  para ser trasladado al descanso municipal de Ixtlán en donde fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: