Detienen a presunto feminicida en Dolores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto feminicida en Dolores

El que fuera su pareja terminó por acabar con su vida e incluso intentó deshacerse de sus restos


Detienen a presunto feminicida en Dolores | El Imparcial de Oaxaca
El responsable está identificado y se pide justicia para la ahora extinta / Piden que caiga todo el peso de la ley para el presunto culpable

El taquero Andrés N, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser señalado como presunto responsable del delito de feminicidio, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El titular de la Secretaría, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la detención de quien dijo llamarse Andrés N, ocurrió la noche de ayer a las 20:15 horas luego del reporte emitido por la cabina del C-4.

A esa hora, elementos de Proximidad Social fueron alertados sobre un auxilio en la calle Morelos esquina Revolución de la agencia Dolores, ya que aparentemente una persona había observado restos humanos dentro de unas bolsas de nylon.

Al arribar al lugar, fueron abordados por una persona, quien dijo que su hermano presuntamente había privado de la vida a su novia, ya que al ingresar momentos antes, descubrió varios restos humanos dentro de las bolsas, las cuales estaban cubiertas con una colchoneta.

La persona autorizó su ingreso y al llegar a un cuarto de la planta alta, observaron a su hermano, quien se encontraba junto a las bolsas de nylon cubiertas con la colchoneta.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la inspección del presunto responsable, quien dijo contar con 35 años de edad, para dejarlo a disposición de la Fiscalía Especialidad en Delitos contra la Mujer por Razón de Género.

Al respecto, el maestro Ávila Ibarra dijo que la oportuna intervención de los elementos de Proximidad Social se logró gracias a la coordinación con instituciones del Gobierno del Estado, con lo cual se refrenda el compromiso de proteger y servir a la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: