Fallece hombre que sufrió ataque armado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece hombre que sufrió ataque armado

El ataque ocurrió la noche del pasado lunes, en la colonia Porfirio Díaz


Fallece hombre que sufrió ataque armado | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron la noche del lunes sobre la calle Carlos A. Madrazo, de la colonia Porfirio Díaz, en el puerto de Salina Cruz

Tras recibir al menos tres impactos de arma de fuego, el hombre, identificado como Ángel Cristóbal P.C., de 33 años de edad, perdió la vida la tarde de ayer.

Cabe recordar que el hombre fue víctima de un ataque armado ocurrido la noche del pasado lunes sobre la calle Carlos A. Madrazo, de la colonia Porfirio Díaz, en el puerto de Salina Cruz, Oaxaca.

Ángel Cristóbal viajaba a bordo de su camioneta tipo Escape, de color azul marino, con placas de circulación MVY-49-93, del Estado de México, cuando fue atacado a balazos por uno o varios sujetos (hasta el momento se desconoce el número de presuntos culpables). La unidad de motor recibió poco más de 50 impactos de arma de fuego, mismos que quedaron en la carrocería del vehículo.

 

Viajaba a bordo de su camioneta tipo Escape, de color azul marino

 

Con base en lo anterior, Ángel fue lesionado mortalmente de al menos tres impactos de bala, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital de Especialidades, ubicado en San Antonio Monterrey. Sin embargo, el hombre perdió la tarde de ayer, cuando seguía recibiendo atención médica.

El personal del nosocomio dio parte a las autoridades, quienes acudieron a dar fe del levantamiento del cuerpo, y abrieron una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables de la muerte de este hombre.

El ahora occiso respondía al nombre de Ángel Cristóbal P.C.de 33 años de edad, con domicilio en la colonia San Jerónimo Doctores; de ocupación chatarrero y serigrafista.

Tras las diligencias correspondientes, el cuerpo sería entregado a sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.


aa

 

Relacionadas: