Mototaxista se salva de milagro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista se salva de milagro

Una pesada unidad aplastó su moto de tres ruedas


Mototaxista se salva de milagro | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxista resultó lesionado tras el brutal impacto

Aproximadamente a las 16 horas de ayer, a través de la línea de emergencias 911 se reportó un aparatoso accidente entre una furgoneta y un mototaxi, en el estacionamiento de la tienda departamental Soriana, ubicado a un costado de la carretera transístmica en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del heroico cuerpo de bomberos de esta localidad, quienes lograron rescatar de entre los fierros retorcidos al conductor del mototaxi, quien resultó lesionado; posteriormente, fue trasladado a un hospital para su valoración médica correspondiente.

 

La furgoneta aplastó la unidad de tres ruedas

 

En el lugar fue detenido el conductor de la furgoneta de color negra, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Ésta será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades.

Asimismo, elementos de Vialidad tomaron datos de lo sucedido y ordenaron que los dos vehículos involucrados en este accidente fueran retirados del lugar para ser llevados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad para los efectos legales.


aa

 

Relacionadas: