Ebrio atropella a menor con discapacidad en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio atropella a menor con discapacidad en Pochutla

Alrededor de las 18:20 horas del martes, la policía fue alertada sobre el incidente


Ebrio atropella a menor con discapacidad en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Un carro conducido por una persona en estado de ebriedad atropelló a un menor y se fue a un barranco

La tarde del martes detuvieron en Pochutla a una persona en posible estado de ebriedad que atropelló a un menor con discapacidad.

Alrededor de las 18:20 horas, elementos policiacos municipales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el tramo del Libramiento, y mediante una llamada de emergencia fueron alertados de que en la colonia la Esperanza habían atropellado a un menor de edad.

En el lugar, un grupo de personas gritaban solicitando el auxilio, pues un carro que era conducido por una persona en estado de ebriedad atropelló a un menor y se fue a un barranco.

 

Un carro conducido por una persona en estado de ebriedad atropelló a un menor y se fue a un barranco

 

En el barranco, se encontraba un vehículo tipo Tsuru de color blanco, y en el interior, el conductor, quien dijo llamarse David L. A., de 30 años de edad, con domicilio en Samaritán, Pochutla, quien al parecer, estaba en aparente estado de ebriedad.

Metros más abajo se encontraba tirado un menor, quien tiene una discapacidad auditiva y de habla, y había sido atropellado por el conductor del vehículo blanco. Más tarde, Marcela C. J., de 40 años de edad, madre del menor, lo identificó con el nombre de Irán J. H. C., de 16 años de edad.

El conductor fue detenido por los elementos policiacos, y se le hizo de conocimiento que quedaría en calidad de detenido, por el delito de lesiones o lo que se configure.

El menor lesionado fue trasladado en la patrulla rumbo al hospital general para su atención médica. El detenido fue remitido a los separos municipales mientras se determina su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: