Apuñala a una persona y después intenta quitarse la vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñala a una persona y después intenta quitarse la vida

La persona apuñalada perdió la vida


Apuñala a una persona y después intenta quitarse la vida | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN), lograron evitar que el sujeto se aventara y perdiera la vida

Un joven se subió a un edificio de la calle Oaxaca de la zona centro en Putla Villa de Guerrero, para tirarse presuntamente al vacío y quitarse la vida, esto luego que apuñalara a una persona y la cual minutos después perdiera la vida.

Los hechos fueron en horas de la noche de este lunes, cuando vecinos de la zona al percatarse de los hechos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional (GN), quienes lograron evitar que el sujeto se aventara y  perdiera  la vida.

La vialidad de la zona había sido interrumpida, ya que el joven ya se encontraba en el balcón del edificio, de donde pretendía tirarse al vacío, siendo trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos.

De acuerdo a vecinos del lugar, minutos antes el detenido había participado en una presunta riña y apuñalado a otro sujeto el cual había sido trasladado a los servicios médicos, informando que ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso de quien se desconocen sus generales, era presuntamente originario de Pinotepa Nacional, por lo que el agresor detenido quedarían finalmente bajo las investigaciones de la Fiscalía Local,  para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: