Escapa tras matar a su padrastro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escapa tras matar a su padrastro

Los hechos se registraron en Xitlapehua, Miahuatlán


Escapa tras matar a su padrastro | El Imparcial de Oaxaca
Se difundieron fotografías del presunto responsable; su nombre todavía no ha sido revelado

Un joven logró escapar luego de que este la noche del lunes diera muerte a su  padrastro Martiniano D.D. de 64 años a puñaladas, debido a la avanzada edad el hombre no pudo defenderse, los hechos ocurrieron en Xitlapehua, Miahuatlán.

El homicidio ocurrió alrededor de las 21 horas sobre la calle de Cuauhtémoc de la población de Xitlapehua, Miahuatlán.

Ante los hechos, se movilizó la Agencia estatal de Investigaciones arribando al lugar a las 23 horas, en donde localizó la zona acordonada.

El cuerpo del hombre quien fuera de oficio albañil fue localizado en su recámara, en el piso a simple vista este presentaba una lesión en el estómago del lado izquierdo al parecer producida por arma blanca y con las vísceras de fuera.

Mismo que vestía de playera tipo polo de color rojo con negro, pantalón de mezclilla y huaraches, en el lugar, la misma familia señaló a los agentes que el presunto responsable de la muerte de su padre, era su medio hermano de quien la policía ministerial ya se dio a la búsqueda.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso municipal y fue esta mañana cuando los peritos realizaron la necropsia de ley, debido a que las unidades de motor en la que viajaban se accidentaron y tras ser revisados médicamente estos continuaron con el levantamiento.


aa

 

Relacionadas: