Narcomanta desata intensa movilización policiaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Narcomanta desata intensa movilización policiaca

El narcomensaje iba dirigido a personas y negocios de la zona norte del Istmo


Narcomanta desata intensa movilización policiaca | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo se registró en el crucero de Lagunas

Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de ayer martes en el crucero de Lagunas, perteneciente al Barrio La Soledad.

Los hechos se registraron luego de que automovilistas que circulaban por la zona reportaron la aparición de una manta con un presunto narcomensaje, por lo que al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas como Policía Municipal, Guardia Nacional y de Marina, quienes acordonaron la zona y espera del personal de la Vicefiscalía regional.

Los primeros reportes policiacos señalan que la manta dictaba un presunto narcomensaje dirigido a personas de la zona norte del Istmo, así como algunos negocios.

Luego de las diligencias correspondientes, los uniformados retiraron la manta sin dar a conocer más detalles o si se iniciaría una carpeta de investigación.

Cabe resaltar que en la zona norte del Istmo se ha convertido en un foco rojo debido a la ola de ejecuciones que se han suscitado, tanto a plena luz del día como a altas horas de la noche, lo que ha generado pánico entre la población.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------