Imparables las ejecuciones en la región istmeña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparables las ejecuciones en la región istmeña

En días pasados una mujer fue agredida a balazos en céntricas calles de Matías Romero


Imparables las ejecuciones en la región istmeña | El Imparcial de Oaxaca
Los suelos de Oaxaca se han manchado de sangre femenina

Empieza el sexto mes del año y las ejecuciones en la zona húmeda del Istmo no cesan.

Tan solo en el mes de mayo se suscitaron poco más de tres ejecuciones sin que las autoridades correspondientes hagan algo para detener la ola de violencia.

A pesar que elementos de la policía municipal, policía estatal, junto con la Armada de México, así como Guardia Nacional, las ejecuciones y feminicidios continúan.

El pasado miércoles varias detonaciones por arma de fuego causaron pánico y zozobra entre los vecinos de las calles 16 de Septiembre y  Cuauhtémoc, en el centro de Matías Romero.

 

Se presume que la ahora occisa trabajaba en un bar / Goyo permanece hospitalizado

 

A través de diferentes redes sociales y de la línea de emergencias 911, reportaron a un hombre herido y una mujer tirada en la calle.

Más tarde se confirmó la noticia que la fémina identificada como Cecilia L.R., de 32 años de edad, había sido ejecutada.

Se supo que la víctima tenía su domicilio en el callejón Los Olivos de la colonia Los Robles Oriente.

En tanto, el lesionado conocido como Goyo fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde sería valorado por médicos especialistas debido a la gravedad de sus lesiones.

El caso fue atraído por la Vicefiscalía regional del área de delitos contra la mujer, a fin de que se investiguen los hechos.


aa

 

Relacionadas: