Buscan camioneta particular robada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan camioneta particular robada

Los hechos sucedieron en la carretera Huajuapan-Mariscala; los sujetos se dieron a la fuga rumbo a Acatlán de Osorio, Puebla


Buscan camioneta particular robada | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta es marca Ford Courier, con camper color blanco y canastilla en el toldo, modelo 2001, con placas de circulación XB-54-484

Unos sujetos robaron una camioneta marca Ford en la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez; posteriormente, se dieron a la fuga por un camino de terracería que conecta con la comunidad de Acatlán de Osorio, Puebla.

La camioneta es marca Ford Courier, con camper color blanco y canastilla en el toldo, modelo 2001, con placas de circulación XB-54-484, misma que es propiedad del grupo social “Ginez” de Huajuapan.

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron a altas horas de la noche del miércoles en la carretera mencionada cuando circulaba por el tramo Mariscala-Amatitlán. Minutos después informó a las corporaciones de seguridad para un apoyo de búsqueda y dar con el paradero del vehículo.

Por su parte, las autoridades solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad a través del número 911.

Cabe mencionar que luego de los constantes hechos delictivos ocurridos en carreteras de la región Mixteca, diferentes municipios se han unido para solicitar el apoyo de los tres niveles de gobierno, quienes deberían de implementar operativos y mayor seguridad en las carreteras para que los conductores de unidades no sean víctimas de la delincuencia.


aa

 

Relacionadas: