Ejecutan a mujer de cuatro disparos en la espalda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a mujer de cuatro disparos en la espalda

Un hombre identificado como Goyo se debate entre la vida y la muerte


Ejecutan a mujer de cuatro disparos en la espalda | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo quedó a mitad de la calle

Como Cecilia L. R., de 32 años de edad, fue identificada la mujer ejecutada el pasado miércoles sobre las calles 16 de Septiembre y  Cuauhtémoc, en el centro de Matías Romero.

El cuerpo de la  víctima que tenía su domicilio en la colonia Los Robles Oriente, en el callejón Los Olivos, fue encontrado cerca del bar Cristal o Diamante, en esta ciudad ferrocarrilera, cerca de las 22:00 horas.

Según los primeros reportes policiacos, los presuntos sicarios arribaron al lugar para realizar disparos de arma de fuego sobre la mujer y que presume era mesera del centro de diversión.

 

Cecilia L. R., era mesera

 

Trascendió que la fémina fue agredida con cuatro impactos de bala en la espalda; mientras que un masculino identificado como Goyo resultó herido, mismo que tras el arribo de las unidades de emergencia, fue trasladado a una clínica de la Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se debate entre la vida y la muerte.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se logra apreciar cuando las víctimas corren al momento de la agresión, justo en plena lluvia.

Al lugar arribaron elementos de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de alto impacto para realizar las primeras diligencias de ley para integrar una carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente, los agentes rindieron el parte informativo a los agentes del grupo de feminicidio quienes finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver para ser remitido a la morgue municipal.


aa

 

Relacionadas: