Empujaban motocicleta sin documentos y portaban marihuana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empujaban motocicleta sin documentos y portaban marihuana

Los masculinos fueron detenidos por las autoridades municipales


Empujaban motocicleta sin documentos y portaban marihuana | El Imparcial de Oaxaca
La hierba se la encontraron cuando en compañía de otro joven empujaban una motocicleta de la que tampoco acreditaron la propiedad

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 22 años de edad, al ser sorprendido con hierba seca con las características de la marihuana, esto cuando en compañía de otro joven mientras empujaban una motocicleta de la cual tampoco acreditaron la propiedad, por lo que también fue asegurada.

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaron al Boulevard Tierra del Sol, donde reportaban que dos sujetos empujaban una motocicleta, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 029.

Los uniformados recorrieron la zona, siendo informados por el Centro de Control y Comando C2, que los sujetos ya se encontraban sobre la calle Galeana casi esquina con la calle Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia, por lo que se movilizaron al lugar.

Los policías observaron que efectivamente se encontraban dos personas empujando una motocicleta marca Italika, tipo 125, color azul marino, sin placas de circulación, misma que al preguntarles el por qué llevaban empujando la unidad, uno de ellos de 25 años de edad dijo que le pertenecía y que se le había descompuesto.

El sujeto dijo que no contaba con identificación ni documentos que acreditaran la propiedad, por lo que fue asegurada y trasladada a un corralón, mientras que al revisar al otro joven que lo acompañaba, le encontraron en una mariconera, un envoltorio de hierba similar a la marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública.


aa

 

Relacionadas: