Recuperan taxi con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi con reporte de robo

La unidad del transporte público había sido robado en el centro de Huajuapan y encontrado en Yosocuta


Recuperan taxi con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo fue encontrado en San Francisco Yosocuta y trasladado a Huajuapan para las investigaciones correspondientes

Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan del servicio público particular cuando se encontraba estacionado en la calle Hidalgo entre Jiménez y 5 de febrero de la colonia centro en Huajuapan.

Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con verde, perteneciente al sitio de taxis Heriberto Pazos.

De acuerdo a la información, los hechos fueron en horas de la noche de este martes, cuando el chofer había dejado la unidad estacionada en la calle referida, misma que al percatarse horas después ya había desaparecido de la zona, iniciando la búsqueda de la misma por zonas aledañas, y haciendo del conocimiento de las corporaciones de seguridad.

Fue en horas de la mañana de este miércoles que autoridades de la agencia de San Francisco Yosocuta, perteneciente a Huajuapan, informaron que vecinos del lugar habían reportado un vehículo abandonado, mismo que al percatarse de los hechos correspondía a la unidad reportada como robada.

Con el apoyo de una grúa, el taxi fue trasladado a Huajuapan para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: