Buscan a trabajador desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a trabajador desaparecido

Viajaba en la carretera 175 a bordo de una camioneta Nissan NP300 propiedad de la empresa megacable


Buscan a trabajador desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
Se difundieron imágenes de la unidad, su familia lo aguarda en casa

Un trabajador de la empresa megacable procedente de la ciudad de Puebla, fue reportado como extraviado por sus familiares cuando este viajaba a bordo de la camioneta Nissan  NP300 con placas SN-89260 del estado de Puebla de donde salió a San Pedro Pochutla, la señal del GPS se perdió en la población de San Miguel Xochiltepec Miahuatlán.

De acuerdo a la denuncia presentada por las familias y compañeros de trabajo de Juan Carlos Sanabria Osorio de 33 años, este salió el lunes por la mañana de la empresa antes citada misma que se ubica en Puebla con destino a Pochutla con material de cableado por si el huracán Agatha realizaba destrozos en el mismo.

Pero la camioneta pasó como eso de las 16:40 horas Miahuatlán y a las 17 horas la señal del GPS marcaba en la población de San Miguel Xochiltepec.

Fue en ese lugar en donde se perdió la señal de ahí ya no supieron nada de Juan Carlos, de quien no se sabe si pasó o se quedó atrapado en los lugares en donde el huracán provocó derrumbes.

Por lo que piden a las autoridades de Oaxaca como de la ciudadanía los ayuden a buscar a Juan Carlos Sanabria Osorio por ello difunde su fotografía y la camioneta en la que viajaba.


aa

 

Relacionadas: