Hijo de Karen, alumna del IPN hallada sin vida, desaparece; CdMx activa Alerta Amber
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hijo de Karen, alumna del IPN hallada sin vida, desaparece; CdMx activa Alerta Amber

La autoridad capitalina no cuenta con mayor información sobre la vestimenta que portaba el niño al momento de su desaparición, pero notó que Javier Naim tiene una estatura de 0.62 metros, piel morena clara y ojos café grandes


Hijo de Karen, alumna del IPN hallada sin vida, desaparece; CdMx activa Alerta Amber | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México.– Javier Naim Galicia Rodríguez, hijo de Karen Itzel Rodríguez Barrales, estudiante que fue hallada sin vida el martes, está desaparecido desde el 19 de mayo, la misma fecha en que su madre fue vista por última vez cuando se dirigía a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a entregar su tesis.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) emitió el expediente de búsqueda AYO/1762/2022, el cual dice que el niño de cuatro años fue visto por última vez en la colonia San José, Alcaldía Tláhuac, alrededor de las 07:00 horas.

La autoridad capitalina no cuenta con mayor información sobre la vestimenta que portaba el niño al momento de su desaparición, pero notó que Javier Naim tiene una estatura de 0.62 metros, piel morena clara y ojos café grandes.

José “N”, padre del niño y pareja de Karen Itzel, de 26 años, ha sido señalado como el probable responsable de la desaparición de la joven y su presunto feminicidio, por lo que se encuentra detenido, fue vinculado a proceso y recibió prisión preventiva.

Este martes, el cuerpo de Karen Itzel fue localizado por agentes de la Fiscalía, quienes también detuvieron a José “N” el 26 de mayo.

Karen había salido de su casa el jueves 19 de mayo para a entregar su investigación académica en el Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud del IPN, pero nunca llegó.

Sus familiares informaron que se comunicó con su madre a las 15:15 horas para decirle que ya iba camino a su escuela, ubicada en la carretera Xochimilco-Oaxtepec de la Alcaldía Milpa Alta.


aa

 

Relacionadas: