Vinculan a proceso a un hombre que transportaba casi dos toneladas de droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a un hombre que transportaba casi dos toneladas de droga

El sujeto fue detenido en Ocotlán, Jalisco, por transportar mil 914 kilogramos de mariguana, 19 kilogramos de clorhidrato de metanfetamina y tres armas de uso exclusivo del Ejército


Vinculan a proceso a un hombre que transportaba casi dos toneladas de droga | El Imparcial de Oaxaca

GUADALAJARA, Jal.- Un sujeto que transportaba cerca de dos toneladas de mariguana y armas de uso exclusivo del Ejército fue detenido y vinculado a proceso.

El pasado 14 de mayo, Fernando “G” conducía un camión con caja seca sobre la carretera federal 35; al ingresar a la cabecera municipal de Ocotlán, la Guardia Nacional le pidió detenerse.

Los elementos, al inspeccionar el camión, encontraron que en las cajas con huevo había droga.

En total, encontraron 222 paquetes con mariguana, que suman mil 914 kilos, así como 20 bolsas tipo ziploc con 19 kilos de clorhidrato de metanfetamina, y tres armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

La delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) informó que el detenido fue puesto a disposición de un juez, quien vinculó a Fernando a proceso por los delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El juez también decidió imponerle prisión preventiva oficiosa, y el ministerio público de la federación tendrán cinco meses para la investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas: