Buscan vehículo robado y a los delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan vehículo robado y a los delincuentes

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Huajuapan durante la madrugada de este martes


Buscan vehículo robado y a los delincuentes | El Imparcial de Oaxaca
Se trata de un vehículo marca Nissan tipo Versa, color gris, Oxford, con placas de circulación TME-5269 del Estado

Sujetos desconocidos robaron un vehículo marca Nissan, cuando se encontraba estacionado en la calle principal del fraccionamiento Infonavit, en Huajuapan.

De acuerdo al afectado, el robo se suscitó en horas de la madrugada de este martes, percatándose ya en horas del día que su vehículo había desaparecido, mismo que es marca Nissan tipo Versa, color gris, Oxford, con placas de circulación TME-5269 del Estado.

Al percatarse de los hechos, el afectado realizó una búsqueda por la zona, solicitando el apoyo de vecinos que tuvieran algún tipo de material de alguna cámara de vigilancia, para poder dar con los responsables.

Asimismo hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad para el apoyo de un operativo para la búsqueda, solicitando además la ayuda de las personas en general que tengan algún tipo de información hagan del conocimiento para poder dar con el paradero de la unidad.

Cabe mencionar que a través de las diferentes redes sociales, el afectado difundió la información para solicitar el apoyo en las personas de los diferentes lugares de esta zona de la región Mixteca.


aa

 

Relacionadas: