Ejecutan a albañil con armas de grueso calibre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a albañil con armas de grueso calibre

Iván C. J., realizaba trabajos de albañilería en la colonia Hidalgo Norte de Matías Romero cuando cayó abatido por impactos de bala


Ejecutan a albañil con armas de grueso calibre | El Imparcial de Oaxaca
El hoy occiso fue identificado como Iván C. J., un joven de aproximadamente 22 años de edad

Matías Romero, Oaxaca.- Siendo aproximadamente las 15:40 horas de ayer, martes 31 de mayo ocurrió otra ejecución en esta ciudad de Matías Romero, en donde un joven que realizaba trabajos de albañilería cayó abatido por impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Los hechos sucedieron a la hora antes mencionada, sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre Rubén Darío y avenida de la Paz, de la colonia Hidalgo Norte, de esta cabecera municipal.

Vecinos solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) grupo Matías Romero, para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado como Iván C. J., un joven de aproximadamente 22 años de edad, con domicilio en la colonia Barrio Juárez Norte, de Matías Romero. Algunos testigos, quienes pidieron omitir sus nombres para evitar represalias, mencionaron que el joven realizaba trabajos de albañilería cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes después de cometer el crimen se dieron a la fuga.

De estos hechos, la Fiscalía integró el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.

 

Los hechos sucedieron la tarde del martes 31 de mayo

 

EL DATO

Algunos testigos, quienes pidieron omitir sus nombres para evitar represalias, mencionaron que el joven realizaba trabajos de albañilería cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes después de cometer el crimen se dieron a la fuga.


aa

 

Relacionadas: