Localizan a taxista tehuano desaparecido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a taxista tehuano desaparecido

El ruletero fue localizado sano y salvo por sus propios compañeros


Localizan a taxista tehuano desaparecido | El Imparcial de Oaxaca
Taxistas de Salina Cruz así como de Tehuantepec trabajaron en conjunto para su localización / Jesús Hernández es el taxista que estaba reportado como desaparecido

Domingo Palacios, dirigente de taxistas, alertó a las autoridades sobre la desaparición de su compañero de nombre Jesús Hernández, a quien le solicitaron un viaje a Morro de Mazatán desde la tarde del pasado lunes y no había regresado a su municipio.

De acuerdo con sus compañeros, al taxista con número económico 09-335 del Sitio color Verde Agua, lo abordaron frente a la cantina la Juanona, en Santo Domingo Tehuantepec, a alrededor de las 05 horas del pasado lunes, sin que hasta el momento se supiera de su paradero. Por lo que por temor a su integridad física dieron parte de estos hechos a las autoridades de la Fiscalía Local en Tehuantepec.

Diferentes taxistas de Salina Cruz así como de Tehuantepec trabajaron en conjunto para su localización siendo hallado la tarde del martes en la mencionada población de Morro de Mazatán sano y salvo. Sin embargo, debido al mal tiempo por la tormenta Agatha no había señal de telefonía, situación que al taxista “desaparecido” le impidió reportar que había sufrido una falla mecánica en su unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: