Arreglan por vía alterna caso de comerciante arrollado en Brenamiel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arreglan por vía alterna caso de comerciante arrollado en Brenamiel, Oaxaca

Noé Adán y el comerciante Melesio llegaron a una vía alterna ante personal actuante del Juzgado Tercero Penal, en la cual, el agraviado se dio por pagado de la reparación…


Arreglan por vía alterna caso de comerciante arrollado en Brenamiel, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Noé Adán y el comerciante Melesio llegaron a una vía alterna ante personal actuante del Juzgado Tercero Penal, en la cual, el agraviado se dio por pagado de la reparación del daño, concluyendo el expediente penal 181/2013 por el delito culposo que produjo lesiones.
Trascendió que el pago fue de 110 mil pesos y ambas partes se comprometieron a respetarse en todo momento y lugar, es por ello que se sobreseyó la actual causa penal.
El accidente ocurrió el domingo 8 de diciembre de 2013 cuando el comerciante Melesio intentaba cruzar, acompañado de familiares, la Carretera Federal 190, a la altura del tianguis de autos Brenamiel, pero fue embestido por una motociclista marca Italika, color negro, sin placa, la cual lo lanzó a varios metros.
Tras caer, sufrió fractura completa expuesta, grado dos de humero derecho en tercio medio y ruptura de ligamento en rodilla derecha; así como varias contusiones.
Testigos pidieron a policías federales que detuvieran al motociclista, Noé Adán, mientras Melesio era trasladado al Hospital Civil.
Consignado por el MP al Juzgado Segundo Penal y tras ser procesado, ambas partes llegaron a un arreglo, es por ello que en diligencia y tras previo pago de la reparación del daño, la causa penal quedó sobreseída.