Instalan en Salina Cruz tres albergues por el huracán Agatha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Instalan en Salina Cruz tres albergues por el huracán Agatha

De manera preventiva, PC habilitó tres escuelas como refugios temporales; además de un centro de acopio


Instalan en Salina Cruz tres albergues por el huracán Agatha | El Imparcial de Oaxaca
Piden a la población acudir a cualquiera de los tres albergues en caso de que se encuentren en riesgo y se intensifiquen las lluvias

Protección Civil (PC) de Salina Cruz instaló tres albergues temporales y un centro de acopio en caso de que el huracán Agatha cause estragos en el puerto.

Mediante un documento que emitió la dependencia explicó que estos refugios temporales se ubican en distintos puntos de la ciudad. El primer albergue se encuentra en la Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada en la Avenida Manuel Ávila Camacho y Manzanillo.

El segundo se ubica en la Escuela Primaria Casa del Obrero Mundial, ubicada en la calle Primero de Mayo, del Barrio Espinal. Y el tercero en la Escuela Primaria Vicente Guerrero, situada en la calle Juan de la Barrera, de la colonia San Pablo Sur.

Además, se informó que en la Biblioteca Pública Aries 67 se instaló un Centro de Acopio, localizado en la Avenida Manuel Ávila Camacho y Frontera.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos que viven cerca de arroyos, zonas bajas o donde se han registrado deslaves para que acudan a los refugios en caso de que se intensifiquen las lluvias y se registren inundaciones.

 

 

LOS ALBERGUES

 

  1. La Escuela Primaria Leona Vicario, ubicada en la Avenida Manuel Ávila Camacho y Manzanillo.
  2. La Escuela Primaria Casa del Obrero Mundial, ubicada en la calle Primero de Mayo, del Barrio Espinal.
  3. La Escuela Primaria Vicente Guerrero, situada en la calle Juan de la Barrera, de la colonia San Pablo Sur.

 

En la Biblioteca Pública Aries 67 se instaló un Centro de Acopio, localizado en la Avenida Manuel Ávila Camacho y Frontera.


aa

 

Relacionadas: