Detienen a veinteañero por presunto abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a veinteañero por presunto abuso sexual

Le habría tocado las partes íntimas a una mujer


Detienen a veinteañero por presunto abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca
Por andar de tentón lo detuvieron

Jesús A. C. H., de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, al ser señalado por una mujer, a quien le tocó partes íntimas de su cuerpo, la mañana de ayer, en inmediaciones de la calzada Madero, fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio a conocer que la intervención de los elementos ocurrió a las 11:50 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban recorridos de vigilancia en el centro de la ciudad.

En ese momento, recibieron una llamada de auxilio por cabina de C-4 los alertó para auxiliar a una joven que reportó haber sido víctima de abuso sexual por parte de un sujeto al caminar en la calle de Magnolias, con dirección a la calzada Madero.

Al arribar al lugar, observaron a un grupo de personas que rodeaban a un sujeto, así como en ese momento fueron abordados por una mujer, quien señaló al retenido como el mismo que momentos antes le había tocado sus glúteos con ambas manos.

Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Jesús A. C. H., de 20 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de abuso sexual.


aa

 

Relacionadas: