Se impactan con su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan con su moto

Dos lesionados resultaron del accidente en inmediaciones del Fovissste


Se impactan con su moto | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió sobre la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla

Una mujer, de 26 años de edad y un hombre,  resultaron con diferentes lesiones derivado de un accidente a bordo de una motocicleta, en el que estuvo involucrado un autobús de pasajeros de la línea Sur; el percance sucedió sobre la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la entrada al fraccionamiento de FOVISSSTE.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, enseguida el personal del Centro de Control y Comando C2 alertó a las corporaciones de seguridad sobre un accidente sobre la Carretera Federal 190, con dirección a Acatlán de Osorio, Puebla, por lo que rápidamente se movilizaron a la zona elementos de la Policía Municipal en las patrullas 027, 028 y 0118.

Los uniformados al arribar al lugar ya se encontraba la unidad PVM 08 de la su misma corporación y se percataron que en el accidente se vieron involucrados un autobús de pasajeros y una motocicleta marca Itálika tipo W150, en ésta iba abordo una pareja, de la cual resultó grave una mujer de 26 años de edad.

Los motociclistas refirieron que un vehículo color azul realizaba maniobras para dar vuelta, lo que provocó que se impactaran en la parte trasera del autobús.

Al sito llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 023, quienes trasladan a la fémina a la Policlínica de La Mujer, para la atención médica correspondiente, mientras que los cuerpos de seguridad realizaban la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: