Asaltan a personas en salón de fiestas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a personas en salón de fiestas

Sujetos desconocidos asaltan a personas que se encontraban en el salón de fiestas Toña tee’cu en Juchitán


Asaltan a personas en salón de fiestas | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal

Al filo de la medianoche del pasado sábado, sujetos desconocidos ingresaron al salón de fiestas conocido como Toña Tee’cu ubicado en la quinta sección de Juchitán Oaxaca.

Sujetos armados amagaron a las personas que se encontraban en un evento social a quienes a punta de pistola los despojaron de dinero en efectivo así como prendas de valor y artículos personales.

Los ladrones al tener un preciado botín en sus manos huyeron del lugar con rumbo desconocido por lo que los afectados cómo pudieron reportaron el robo a través de la línea de emergencia 911.

 

Se desconoce el monto de lo robado

 

Al tener el reporte al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas cómo son la Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía Estatal quiénes al tener la característica de los presuntos ladrones  implementaron un fuerte operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Así mismo, se desconoce el monto de lo robado debido a que varias personas abandonaron el salón de fiestas después de que sufrieron este asalto.


aa

 

Relacionadas: