Taxista provoca choque y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista provoca choque y huye

La policía logró capturarlo después de una persecución, para hacerlo responder por los numerosos daños materiales


Taxista provoca choque y huye | El Imparcial de Oaxaca
El pasado viernes se reportó un choque en la calle Veracruz de la Colonia Jesús Rasgado.

Alrededor de las 21:30 horas de la noche del pasado viernes, a través de la línea de emergencia 911 se reportó un choque en la calle Veracruz de la Colonia Jesús Rasgado.

Al tener el reporte elementos de la policía Municipal llegaron al lugar de los hechos donde fueron informados por el conductor del taxi del sitio solidaridad marcado con el número 254 y placas de circulación del estado de Oaxaca, que otro vehículo acondicionado como taxi con número económico 13-286 lo había impactado y huyó del lugar por lo cual pidió el apoyo de sus compañeros logrando ubicar y detener al presunto responsable de este choque en el parque de la colonia Hidalgo poniente.

Al reclamarle sobre el accidente que había provocado, el ruletero presunto responsable de este accidente que manejaba en aparente estado de ebriedad de nombre Julio P. S. de 51 años aproximadamente vecino de la colonia Cerro Alto se abalanzó tratando de golpear al afectado.

Ante esta situación, los elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y remitieron a los separos municipales donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Elementos de Vialidad Estatal tomaron datos de lo sucedido ordenando que el vehículo presunto responsable fuera enviado al encierro oficial donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades cada agregar que no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales cuyo valor se desconoce.

 

La policía remitió al presunto responsable a los separos para ponerlo a disposición del juez.


aa

 

Relacionadas: