Lo detienen por embestir a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por embestir a motociclista

El conductor de un auto se metió en sentido contrario e impacto a la víctima


Lo detienen por embestir a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

Un hombre que viajaba en motocicleta resultó con severas lesiones al ser embestido por el conductor de un auto en la colonia Eliseo Jiménez Ruiz; el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canalizado a la sala de urgencia del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la moto resultó con cuantiosos daños materiales.

De acuerdo a los reportes, el accidente se registró alrededor de las 9:00 horas sobre la calle de Puerto Ensenada, por donde circulaba una persona a bordo de su motocicleta Suzuki SF150 de color azul.

Pero, al llegar a la esquina de Puerto Escondido repentinamente le salió en sentido contrario un conductor con su automóvil Seat, tipo Ibiza, con placas de circulación TMF-8076 del estado de Oaxaca, el cual lo embistió brutalmente de frente y lo lanzó por los aires, azotando de forma violenta contra el pavimento, en donde quedó malherido.

 

La motocicleta quedó con cuantiosos daños materiales

 

Debido a las severas lesiones que sufrió el motociclista llamado Roberto H., de 29 años de edad, fue auxiliado y trasladado a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con posible fractura en la pierna izquierda, en donde recibe atención médica.

Mientras que, el presunto responsable fue detenido por la Policía Vial, quien presentó al presunto responsable ante el Juez Calificador, el cual se identificó con las iniciales C.O.R.

Al cierre de la edición se dijo que, el probable culpable del percance dialogaba con la familia del lesionado para acordar sobre la reparación de los daños en moto, así como cubrir los gastos de las curaciones a través de la aseguradora de su unidad de motor.


aa

 

Relacionadas: