Choque en carretera deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en carretera deja daños materiales

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados


Choque en carretera deja daños materiales | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos fueron sobre la carretera a Ixtlán

Sólo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo y una camioneta tipo urban la tarde de ayer sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Ixtlán de Juárez; se presume que, la falta de pericia y el exceso de velocidad habría ocasionado el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 14:10 horas, cuando Nemorio A. M., de 39 años de edad, conducía su camioneta tipo urban color blanco de la empresa de Pasaje Turismo, con placas de circulación Servicio Público Federal, el cual se dirigía a Ixtlan de Juárez.

 

El auto resultó con la peor parte

 

Pero, al ir circulando a la altura del paraje 122, se encontró con de frente con Evelio que conducía su vehículo Volkswagen, tipo sedán color blanco, con placas de circulación TKY-6623 del estado de Oaxaca, quienes por causas aún desconocidas chocaron de frente, resultando ambos vehículos con daños materiales, valuados en miles de pesos.

En tanto, los conductores y los pasajeros resultaron para su fortuna sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, asegurando los vehículos involucrados y trasladándolos al encierro de la corporación.


 

Relacionadas: