Los intentan asaltar después de ir al banco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los intentan asaltar después de ir al banco

Los hechos ocurrieron en la colonia 25 de Mayo; al lugar arribaron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal, sin embargo no se reportaron heridos


Los intentan asaltar después de ir al banco | El Imparcial de Oaxaca
Los afectados fueron asaltados por sujetos que ya los esperaban en su domicilio

Vecinos de esta ciudad de Juchitán sufrieron un intento de asalto después de que dos presuntos ladrones lo siguieran cuando habían retirado una fuerte cantidad de dinero de una sucursal bancaria.

Un intento de asalto se suscitó la tarde de pasado viernes en la colonia 25 de Mayo de la ciudad de Juchitán, a pesar de que se reportaron varias detonaciones de arma de fuego, los presuntos ladrones no lograron su cometido.

Los afectados lograron refugiarse en su domicilio en donde los presuntos ampones ingresaron y realizaron detonaciones de arma de fuego para que exigir que les entregaran el dinero que minutos antes habían retirado de una sucursal bancaria.

Uno de los afectados manifestó a los cuerpos de seguridad que cuando retiraron este dinero una de las cajeras les realizó demasiadas preguntas y cuando estos llegaron a su domicilio sujetos desconocidos a bordo de un vehículo ya habían llegado para asaltarlos.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal así como paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes atendieron las crisis nerviosas de los afectados en el lugar.

Se espera que en las próximas horas los afectados acudan a interponer su denuncia correspondiente para que se investigue y logré dar con los presuntos ladrones que ingresaron a su domicilio para robarles.


aa

 

Relacionadas: