Motociclista derrapa al arrollar un perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa al arrollar un perro

El menor de edad resultó seriamente lesionado y el can murió


Motociclista derrapa al arrollar un perro | El Imparcial de Oaxaca
El menor fue atendido en el lugar y trasladado a un hospital; el perro murió tras el percance

Jesús, de 15 años de edad, resultó con lesiones de consideración después de arrollar un perro para enseguida derrapar violentamente sobre la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la colonia Vicente Guerrero; los hechos fueron la mañana de ayer; al parecer, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance.

El accidente sucedió alrededor de las 08:30 horas, cuando Jesús, de 15 años de edad, conducía su motoneta Vento color negro, sin placas de circulación, el cual se dirigía al centro de la ciudad después de salir de su domicilio en la colonia Guillermo González Guardado.

Pero, al ir circulando a la altura de la agencia Vicente Guerrero, de acuerdo con testigos por el exceso de velocidad con la que conducía no pudo frenar al atravesársele un perro que trataba de cruzaba la carretera, arrollándolo, mientras que el salió proyectado al pavimento, por su parte el perro quedó sin vida en el camellón central de la carretera.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver que el menor malherido a la orilla de la vía, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos del escuadrón ORAM y paramédicos de la Villa de la Villa de Zaachila, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado al hospital, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y asegurando la motoneta.


aa

 

Relacionadas: