Capturan a presuntos defraudadores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a presuntos defraudadores

Fueron detenidos en un filtro de seguridad después de haber comprado en el vehículo en el que viajaban con un cheque sin fondos


Capturan a presuntos defraudadores | El Imparcial de Oaxaca
La pareja es acusada de fraude, al comprara un vehículo con un cheque sin fondos / La unidad fue asegurada

Elementos de la Policía Estatal evitaron que una pareja realizara un fraude con la famosa compra y venta de un vehículo, utilizando un cheque sin fondos; la víctima fue contactada a través de las redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO) señaló que, personal del número de emergencia 911 coordinado con la Policía Estatal lograron evitar un fraude tras la compra y venta de un automóvil.

Gabriel Antonio B. P., de 29 años y Yenifer B. C., de 34 años de edad, fueron detenidos cuando escapaban con rumbo a la Ciudad de México en la camioneta marca Chrysler, tipo Town Country, modelo 2012, color blanco, con placas DPU499A del estado de Chiapas, la cual fue recuperada a través de los arcos lectores del Registro Público Vehicular (REPUVE), por elementos de la Policía Estatal en Trinidad de Viguera.

El arresto se realizó Luego de que había sido reportada como robada por unas personas, quienes de manera fraudulenta la habían comprado frente al Centro de Convenciones de Santa Lucía del Camino con un cheque sin fondos.

Los sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quien se encargara de resolver su situación jurídica.

Con la aprehensión de la pareja, los policías estatales frustraron otros fraudes que se cometerían en San Felipe del Agua, Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino y en estacionamientos de plazas comerciales, en donde la mujer y el hombre engañaban a sus víctimas a través de transferencias bancarias falsas o por medios de cheques sin fondo.

Los elementos policiacos recuperaron otro vehículo en San Felipe del Agua, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax Premier, modelo 2017, color ocre, con placas de placas del estado de Oaxaca.

Tras otra denuncia, otra unidad con reporte de robo fue localizada en el estacionamiento de un centro comercial, se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2017, color guinda.


aa

 

Relacionadas: