Confunden a ciudadano con líder criminal, policías lo detienen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confunden a ciudadano con líder criminal, policías lo detienen

Un trabajador del Mercado 2 de Noviembre fue confundido con un peligroso capo del Istmo y arrestado


Confunden a ciudadano con líder criminal, policías lo detienen | El Imparcial de Oaxaca
La policía detuvo a Germán N. a quién conocen como La Iguana; el hombre fue confundido con el criminal apodado como El Rojo

Elementos de la Policía Estatal detuvieron la tarde del pasado jueves a un trabajador del Mercado 2 de Noviembre a quién confundieron con un peligroso capo que tiene asolada la región del Istmo de Tehuantepec.

El humilde hombre fue detenido cuando caminaba sobre la calle Efraín R. Gómez a escasos metros del centro de la heroica Ciudad de Juchitán y fue remitido a los separos de la Policía Estatal.

Tras ser arrestado, la noticia se difundió a través de diferentes redes sociales por lo cual los familiares de esta persona de la tercera edad se enteraron que iba a ser trasladado a un penal de alta seguridad cuando comenzaron a defender a su familiar logrando con esto evitar que fuera recluido y más tarde se estableció que todo fue una confusión debido al parecido que tiene esta persona de nombre Germán N. a quién conocen en el Mercado 2 de Noviembre como La Iguana con el delincuente apodado El Rojo.


aa

 

Relacionadas: