Confunden a ciudadano con líder criminal, policías lo detienen | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confunden a ciudadano con líder criminal, policías lo detienen

Un trabajador del Mercado 2 de Noviembre fue confundido con un peligroso capo del Istmo y arrestado


Confunden a ciudadano con líder criminal, policías lo detienen | El Imparcial de Oaxaca
La policía detuvo a Germán N. a quién conocen como La Iguana; el hombre fue confundido con el criminal apodado como El Rojo

Elementos de la Policía Estatal detuvieron la tarde del pasado jueves a un trabajador del Mercado 2 de Noviembre a quién confundieron con un peligroso capo que tiene asolada la región del Istmo de Tehuantepec.

El humilde hombre fue detenido cuando caminaba sobre la calle Efraín R. Gómez a escasos metros del centro de la heroica Ciudad de Juchitán y fue remitido a los separos de la Policía Estatal.

Tras ser arrestado, la noticia se difundió a través de diferentes redes sociales por lo cual los familiares de esta persona de la tercera edad se enteraron que iba a ser trasladado a un penal de alta seguridad cuando comenzaron a defender a su familiar logrando con esto evitar que fuera recluido y más tarde se estableció que todo fue una confusión debido al parecido que tiene esta persona de nombre Germán N. a quién conocen en el Mercado 2 de Noviembre como La Iguana con el delincuente apodado El Rojo.


 

Relacionadas: