Detienen a presunto gatillero que huía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto gatillero que huía

Un hombre que intentó evadir a la policía fue detenido en Juchitán donde le decomisaron un arma de fuego sin permiso


Detienen a presunto gatillero que huía | El Imparcial de Oaxaca
Giovanni J. de 27 años de edad ya había sido boletinado por las autoridades

La detención de este peligroso sujeto se llevó a cabo cuando elementos de la policía del estado realizaban rondines de seguridad y vigilancia para disuadir los actos delictivos en la zona.

Los uniformados circulaban sobre la carretera local que conduce de Juchitán a espinal por el lado del Canal 33 cuando se percataron que en una motocicleta circulaba una persona quién ya había sido boletinada por lo cual le dieron alcance.

Este sujeto, al ver a los elementos policiacos, intentó evadirlos, sin embargo, fue capturado gracias a la pronta reacción de los elementos policiacos.

En su revisión se le aseguró un arma de fuego la cual no contaba con el permiso correspondiente por lo cual fue trasladado a los separos donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

El detenido de nombre Giovanni J. de 27 años de edad con domicilio en la colonia Los Pinos de la ciudad de Juchitán es originario de la población de Santa Miguel Chimalapa y fue puesto a disposición de las autoridades federales quienes determinarán su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: