Lo detienen cuando se robaba una moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen cuando se robaba una moto

El sujeto fue descubierto cuando empujaba la unidad y al ver a los policías se echó a correr, peor fue arrestado


Lo detienen cuando se robaba una moto | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto llevaba empujando una moto y al ver a los policías se echó a correr, siendo detenido y presentado ante las autoridades

En los momentos que empujaba una motocicleta de modelo reciente, la cual presuntamente había robado en inmediaciones de La Noria, fue detenido un sujeto por elementos de la Policías Municipal, adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR); la unidad y el presunto ratero quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

El parte oficial refiere que, los hechos ocurrieron alrededor de las 06:15 horas de ayer, cuando los elementos policiacos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el barrio de La Noria.

Al circular por la calle de Vega esquina con Segunda Privada de La Noria, observaron que un joven empujaba una motocicleta de modelo reciente, sin embargo, al notar su presencia la abandonó y comenzó a correr con dirección a la avenida Eduardo Mata.

Fue en la citada avenida, en donde lo interceptaron y al entrevistarlo sobre su actitud, dijo que empujaba la moto por una falla mecánica.

Al pedir que mostrara algún documento que demostrara su propiedad, manifestó no portar ninguno, ya que el vehículo se lo había prestado un amigo.

Junto con los elementos regresaron a donde se hallaba la motocicleta marca KTM, tipo Duke color negro con naranja, descubriendo que tenía forzado el switch de encendido, así como todos sus cables fueron trozados.

Al verificar con la cabina del C-4 el status de la motocicleta, confirmaron que tenía un reporte de robo, el cual había sido realizada momentos antes por el propietario de la misma, indicando que fue robada en la calle de Colón esquina con Leandro Valle, en el centro de la ciudad.

Ante ello, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan M. O. B., de 18 años de edad, quien junto con la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, como presunto responsable del delito de robo.


aa

 

Relacionadas: