Asestan fuerte golpe al narcomenudeo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asestan fuerte golpe al narcomenudeo

El cateó se realizó en una casa que funcionaba como narco-tiendita; se detuvieron a cuatros personas y se aseguraron aproximadamente 80 gramos de ‘cristal’


Asestan fuerte golpe al narcomenudeo | El Imparcial de Oaxaca
Los sospechosos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para determinar su situación legal

La tarde de ayer jueves, se le asestó un fuerte golpe al narcomenudeo por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en el distrito de Tlacolula de Matamoros, ya que en un inmueble aseguraron aproximadamente 80 gramos de la droga conocida como ‘cristal’ y cuatro personas fueron aprehendidas, dos de ellas de sexo femenino.

Los detenidos se tratan de Luis G.O., Lourdes Antonia A.M., María de los Remedios R.N. y José Manuel A.H., quienes fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Genereal del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la droga asegurada.

 

Los presuntos enviciadores tenían en su poder aproximadamente 80 gramos de la droga sintética

 

El despliegue policiaco se realizó en un inmueble localizado sobre la calle Porfirio Díaz , en la Séptima Sesión de Tlacolula; en donde se hizo cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuaderno de antecedentes 0138/2022, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ahí los agentes aseguraron más de 80 bolsitas con una sustancia cristalina, una caja de plástico con bolsas de nylon que contenían también la misma sustancia y otras dos bolsitas que contenía una sustancia color café, la cual está pendiente por determinar de qué estupefaciente se trata.

Los cuatro detenidos y la sustancia asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación del caso y determinar la situación jurídica de los presuntos narcomenudistas.


aa

 

Relacionadas: