Herido por proyectil de arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Herido por proyectil de arma de fuego

El lesionado fue trasladado a un hospital por la Cruz Roja Mexicana


Herido por proyectil de arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
La policía implementó un operativo para tratar de dar con el presunto responsable

Un hombre fue agredido a balazos por otro sujeto que está plenamente identificado mismo que huyó del lugar con rumbo desconocido.

Siendo las 10:30 horas de la mañana del pasado jueves a través de la línea de emergencias 911 se reportó que en el callejón B. Toledo del barrio Vixhana cerca de la escuela Margarita Maza de Juárez en Santo Domingo Tehuantepec un hombre había sido agredido a balazos.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes al llegar al  lugar antes mencionado encontraron al siento a quien le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios para después trasladarlo al Hospital General donde sería valorado por médicos especialistas.

Elementos de la Policía Municipal así como de la Guardia Nacional implementaron operativo en los alrededores para tratar de dar con el presunto responsable de esta agresión armada sin tener resultados positivos.

Trascendió que el señor Ricardo C. M. de 46 años de edad aproximadamente fue agredido a balazos por un sujeto que está plenamente identificado por lo que se espera que en las próximas horas el lesionado acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el ministerio público para que se investigue y logré dar con el paradero de este sujeto presunto responsable de esta agresión armada.


aa

 

Relacionadas: