Bloqueo ocasiona choque múltiple
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Bloqueo ocasiona choque múltiple

Un camión de carga no alcanzó a frenar y embistió a las unidades de motor que se encontraban detenidas en el bloqueo


Bloqueo ocasiona choque múltiple | El Imparcial de Oaxaca
Hasta el cierre de esta nota se contaban dos personas lesionadas de gravedad y dos más con crisis nerviosa

La tarde del pasado jueves un aparatoso accidente se suscitó en donde al menos tres camionetas y dos vehículos compactos fueron golpeados por un camión de carga sobre la carretera Panamericana tramo Tehuantepec-Jalapa del Marqués en el paraje conocido como Las Tejas.

Todo parece indicar que el múltiple accidente se originó por un bloqueo instalado por un grupo de ciudadanos vecinos del municipio de Tehuantepec.

Según los primeros reportes, los ciudadanos tenían poco de haberse instalado sobre la carretera cuando un camión de carga no alcanzó a frenar y embistió a las unidades de motor que se encontraban detenidas en el bloqueo.

 

El accidente se originó por un bloqueo instalado por vecinos de Tehuantepec

 

Hasta el cierre de esta nota se contaban dos personas lesionadas de gravedad y dos más con crisis nerviosa, así mismo, no se dieron más detalles del operador de tractocamión por parte de las autoridades quienes arribaron al lugar del accidente.

Por el momento solo se sabe que entre las camionetas dañadas se encuentran una Nissan Frontier XE color rojo con placas de circulación NAL-9918, una Volkswagen tipo Taos de reciente modelo y otra camioneta más color negra con placas MTA 5016 del Estado de México.

Además de un vehículo Chevrolet compacto color gris con placas de circulación YGN -160-A del estado de Veracruz y una Mazda color blanco TMP 6686 del estado de Oaxaca.

Del vehículo responsable del accidente no se ha dado mayor detalle, sin embargo, se habla de un tráiler que transportaba maquinaria pesada.


aa

 

Relacionadas: