Golpe al crimen organizado en Tlacolula; detienen a cuatro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpe al crimen organizado en Tlacolula; detienen a cuatro

La acción fue realizada la tarde del 25 de mayo en la calle Porfirio Díaz


Golpe al crimen organizado en Tlacolula; detienen a cuatro | El Imparcial de Oaxaca

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dio un golpe al narcomenudeo al catear un domicilio en Tlacolula de Matamoros en donde aseguró droga, pero logró la detención de cuatro presuntos vendedores, los cuales aportarán información valiosa para dar con los integrantes de la banda.

La acción fue realizada la tarde del 25 de mayo en la calle Porfirio Díaz de la Séptima Sección de Tlacolula, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuaderno de antecedentes 0138/2022, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Elementos de la AEI aseguraron más de 80 bolsitas con una sustancia cristalina, una caja de plástico con bolsas de nylon que contenían, cada una, piedra cristalina y otras dos bolsitas que contenía una sustancia color café, mismas que están pendientes por determinar.
En el lugar del cateo fueron detenidas las personas del sexo masculino identificadas como L. G. O., J. M. A. H. y las mujeres identificadas como L. A. A. M. y M. R. R. N., quienes fueron presentados ante la autoridad judicial correspondiente junto con la droga asegurada


aa

 

Relacionadas: