Abandonada camioneta con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonada camioneta con reporte de robo

Al activarse la alarma de robo la unidad ya no avanzó y los presuntos rateros escaparon


Abandonada camioneta con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Esta es la camioneta que trataron de atracar

Hombres desconocidos que trataron de robarse una camioneta la mañana de ayer en inmediaciones de Santa María del Tule, al ir escapando se activo la alarma de la unidad y ya no los dejó avanzar, dejándola abandonada; la unidad ya contaba con reporte de robo.

Serían alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Vial Estatal realizaban su recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal 190, a la altura del tramo Tlalixtac-El Tule.

A unos metros adelante de los semáforos, en la orilla de la carretera, encontraron una camioneta Ford, tipo Expedition color guinda, con placas de circulación TLZ-6143 del estado de Oaxaca, la cual tenía activada la alarma.

Los uniformados al realizar la consulta del número de serie con el sistema Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

En su hipótesis, uno de los uniformados mencionó que, al parecer personas desconocidas trataron de robársela, pero al moverla se activó la alarma y el seguro para evitar que avanzara y la abandonaron.

La unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía de robo de vehículos.


aa

 

Relacionadas: