Le gusta el cobre y las bombas de agua
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le gusta el cobre y las bombas de agua

Es sospechoso de otro atraco, quedó detenido pero sigue siendo investigado por las autoridades


Le gusta el cobre y las bombas de agua | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto llevaba objetos robados

Jorge Martin L. T., de 30 años, quien fue detenido en martes en el interior de un domicilio del Centro Histórico en los momentos en que presuntamente se robaba una bomba de agua y padacería, la cuales les fueron descubiertas en su mochila por los elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, por lo que fue detenido y sigue siendo investigado por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para determinar su situación jurídica.

Serían las 08:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, realizaban su recorrido de vigilancia por las calles del centro de la ciudad.

Al llegar a la calle de Armenta y López del Centro Histórico, frente a una clínica que se ubica a unos metros de la calle Doctor Pardo, vecinos del lugar al ver a los uniformados le pidieron el auxilio, mencionándoles que una persona se había introducido a un domicilio por la parte de la azotea, por lo que le facilitaron el ingreso al inmueble a los policías, quienes realizaron su búsqueda.

Al llegar al baño de la casa, el sujeto se encontraba parado con una escalera en las manos, al someterlo a una revisión en la mochila que portaba le encontraron una bomba de agua y padacería de cobre de la instalación del baño.

Al quedar detenido, el propietario de la casa arribo al lugar y reconoció las pertenencias que llevaba el hombre como de su propiedad, quedando detenido.

El ahora detenido, presunto ladrón, quien dijo llamarse Jorge Martin L. T de 30 años de edad, con domicilio en San Martin Mexicápam, quien quedó a disposición de la FGEO, cuyo personal continúa con las investigaciones, ya que el sujeto es sospechoso de otros robos en la zona, para determinar su situación legal.


aa

 

Relacionadas: