Con navaja, joven agrede a policía municipal de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con navaja, joven agrede a policía municipal de Huajuapan

El presunto responsable cuando notó la presencia de los policías, los comenzó a agredir verbalmente


Con navaja, joven agrede a policía municipal de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 22 años de edad, fue asegurado en el fraccionamiento Los Álamos por agredir con una navaja a un elemento de la Policía Municipal de Huajuapan.

De acuerdo a información oficial, esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Ahuehuetes, mientras los elementos realizaban un recorrido de vigilancia.

En dicho lugar, el joven, al notar la presencia de los uniformados, los comenzaría a agredir verbalmente, por lo que estos le pedirían que se tranquilizara y se retirara del lugar.

Al hacer caso omiso, “nuevamente se le dio la indicación de irse, pero en ese momento el sujeto se abalanzó a golpes contra el elemento policial”.

“A su vez, de entre sus prendas, sacó un arma punzo cortante, una navaja, con la cual agredió al elemento policial, ocasionándole diferentes lesiones, por lo que mediante el uso proporcional y racional de la fuerza, por medio del uso del bastón policial PR-24 y técnicas de control de contacto, se logra controlar a dicho sujeto, para repeler la agresión”, establece el parte informativo.

Enseguida, el joven lanzaría al piso la navaja, tras lo cual proceden a su detención, informándole el motivo de la misma y los derechos que le asisten.

Quien dijo llamarse Eliézer P. E., de 22 años de edad, fue traslado a los Separos Preventivos Municipales, donde fue individualizado y certificado medicamente, para posteriormente ser puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: