Pierde el control y azota de su moto | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Pierde el control y azota de su moto

El estado de salud de la víctima es reportado como estable


Pierde el control y azota de su moto | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió en sobre la avenida Escuela Naval Militar, antes Camino Antiguo a Cuilápam de Guerrero; en el lugar del percance localizaron una credencial de la víctima

En la sala de urgencias del Hospital Civil se encuentra recibiendo atención médica un joven que resultó lesionado al derrapar violentamente en su motocicleta la noche del lunes en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes sobre la avenida Escuela Naval Militar, antes Camino Antiguo a Cuilápam de Guerrero.

Ante los hechos, testigos del accidente alertaron al personal del número de emergencias 911, quien se encargó de alertar a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la cual se movilizo hasta la citada avenida rumbo al crucero de Arrazola.

En donde auxiliaron al joven herido, el cual fue identificado a través de su credencial de elector como Uriel M.J., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Elena, Santa Cruz Xoxocotlán.

La víctima fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de brindarle atención prehospitalaria lo canalizaron al Hospital Civil, en donde su estado de salud era reportado como estable.

Mientras que la motocicleta en la que viajaba el lesionado, fue trasladada por la Policía Vial de Xoxo a su encierro oficial.


 

Relacionadas: