Parranda culmina en homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Parranda culmina en homicidio

Un albañil habría asesinado a golpes y puñaladas al velador de una obra en construcción tras una presunta riña; al parecer el victimario se robó varios objetos


Parranda culmina en homicidio | El Imparcial de Oaxaca
La zona fue acordonada por los uniformados en espera de los elementos de la FGEO

En una obra en construcción ubicada en la colonia Primavera de San Martin Mexicápam fue asesinado un velador con un arma punzo cortante y a golpes; los sucesos habrían acontecido durante la madrugada de ayer, alrededor de 1:30 horas.

 

El cadáver del velador quedó en un cuarto ocupado como bodega

 

EL HALLAZGO

El cuerpo fue descubierto alrededor de las 08:30 de la mañana en la construcción ubicado sobre la calle de Ébano, entre Sierra Sur y riberas del río Atoyac de la citada colonia.

Ante el reporte de los hechos, a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar confirmaron que en hombre estaba sin vida en una de las habitaciones que sirven como bodega.

Luego, acordonaron el área y al mismo tiempo solicitaron la intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Homicidios.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía, al entrevistarse con el arquitecto encargado de la obra, les señaló que, ayer alrededor de la 1:30 horas, Lorenzo, el ahora occiso, le comentó que había sido lesionado por un albañil, con quien presuntamente estuvo tomando.

Pero como lo escuchó en estado de ebriedad, pensó que estaba pasado de copas y lo le dio mayor importancia. Desafortunadamente, ayer por la mañana sus hijos le informaron que Lorenzo había sido asesinado en la construcción a su cargo.

Ante ello, de inmediato se movilizó al lugar de los hechos en donde confirmó la trágica situación, al mismo tiempo que les proporcionó a los agentes investigadores el nombre del presunto ladrón y asesino.

 

El asesinato ocurrió en un inmueble de la calle ébano en la colonia Primavera en San Martín Mexicápam

 

REALIZAN DILIGENCIAS

A la escena del crimen arribaron los personal del Instituto de Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver del infortunado hombre bañado en sangre, el cual presentaba heridas producidas por un arma punzo cortante y golpes en el cuerpo, al parecer ocasionadas con un objeto contundente.

En la escena, los peritos localizaron indicios como si hubiese suscitado una riña, al parecer en el sitio faltaban varios objetos con las que se realizaban las actividades en el lugar.

Al dar fe de lo sucedido, los agentes y peritos ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) Doctor Luis Mendoza Canseco, en la víctima fue identificada legalmente por sus familiares, quienes señalaron que Lorenzo, de 57 años, era originario de una población perteneciente al distrito de Santa María Peñoles, quienes además exigieron a las autoridades se investigue el caso hasta sus últimas consecuencias y se dé con el paradero del presunto responsable para que sea castigado conforme lo marca la ley.


aa

 

Relacionadas: