Matan a hombre de 29 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a hombre de 29 años

El hombre circulaba a bordo de su bicicleta en un camino de terracería


Matan a hombre de 29 años | El Imparcial de Oaxaca
La zona fue acordonada

De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado  el pasado lunes un hombre de aproximadamente 29 años de edad en la agencia municipal Santa Teresa, en Santo Domingo Tehuantepec.

A través de la línea de emergencia 911, vecinos del lugar reportaron una persona sin vida a las orillas del camino del canal de riego.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional, quienes realizaron un recorrido por la zona en donde localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto que se encontraba a un costado de una bicicleta.

Luego de valorarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

 

La víctima tenía 29 años de edad

 

De inmediato procedieron a acordonar el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Luego del arribo de los elementos fiscales, se dio inicio con las diligencias de ley correspondientes en torno a este artero crimen; más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le realizaría la necropsia de ley a fin de establecer Las verdaderas causas de su muerte.

De caso se abrió una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables de la muerte de esta persona.

Se presume que la víctima iba a bordo de su bicicleta cuando fue cobardemente agredido.

Al cierre de la edición, se desconocía el nombre del ahora occiso.


aa

 

Relacionadas: