Matan a masculino con disparos de arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a masculino con disparos de arma de fuego

Se presume que la víctima era familiar de los propietarios del autolavado “Cabrera” ubicado en Matías Romero


Matan a masculino con disparos de arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo de Ángel Adolfo C. P., fue localizado en la colonia Barrio Nuevo

Como Ángel Adolfo C. P., fue identificado el hombre que la noche del pasado lunes fue acribillado en la colonia Barrio Nuevo, perteneciente al municipio de Matías Romero.

Los hechos se registraron aproximadamente las 21:40 horas cuando vecinos del lugar alertaron sobre una balacera en calle Niños Héroes de la citada colonia.

Luego del reporte al lugar arribaron corporaciones policiacas quienes corroboraron el hallazgo de un cuerpo sin vida que presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

De inmediato, los uniformados dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), por lo que al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes así como el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al descanso municipal para la realización de la necropsia de ley.

Trascendió que el ahora occiso era originario de esta ciudad ferrocarrilera y familiar de los propietarios del autolavado “Cabrera” que se encuentra ubicado sobre la calle Ayuntamiento, esquina Flores Magón de la colonia Barrio Juárez Sur de Matías Romero.

Del caso se abrió un legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: