Tras fuerte choque, una embarazada resulta lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras fuerte choque, una embarazada resulta lesionada

Dos accidentes en menos de una hora se registraron sobre la carretera transístmica, cerca de plaza La Sevillana


Tras fuerte choque, una embarazada resulta lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Unidades involucradas en el primer percance

Dos fuertes choques se suscitaron en menos de una hora en sobre la carretera transístmica, en el tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de plaza La Sevillana.

Los accidentes se registraron la tarde del lunes; en el primero se vieron involucrados dos camionetas Jeep Cherokee S10, una negra y una roja, esta última intentaba dar vuelta en “U” cuando sobrevino el percance.

En este percance una mujer embarazada resultó lesionada, ya que tras el encontronazo se quejaba de un fuerte dolor en el vientre.

Tras el reporte, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para prestarle los primeros auxilios para luego trasladarla a una clínica particular junto con su menor hija de escasos siete años de edad quien resultó ilesa.

 

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la víctima al hospital

 

Es importante mencionar que el  conductor de la camioneta roja fue detenido en espera del avance de la salud de la mujer.

En tanto, a escasos minutos y a unos cuantos metros de este primer choque se suscitó un segundo accidente en donde un vehículo modelo Volkswagen fue impactado por una suburban; las víctimas sólo resultaron con crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal para abanderar en el área accidentada.

Elementos de policía de vialidad estatal tomaron conocimiento ordenando que las unidades involucradas quedaran a disposición de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: